ATLETAS
CLASIFICADOS
PARÍS 2024

Deportes

A medida que la llama olímpica se prepara para brillar sobre el río Sena, el mundo vuelve su mirada hacia París. Del 26 de julio al 11 de agosto, atletas de todo el globo se darán cita en un evento que promete ser un espectáculo sin precedentes, lleno de pasión y momentos históricos.

En la Comisión de Atletas de Alto Rendimiento, estamos no solo preparados, sino también emocionados y llenos de esperanza para brindarles todo nuestro apoyo a nuestros atletas.

Jasmine Camacho Quinn

Atletismo

Logró la marca mínima para París 2024 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, donde ganó el oro en los 100 metros con vallas.

Ashleyann Lozada

Boxeo

Se convirtió en la primera atleta puertorriqueña en clasificar a París 2024, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Sebastián Rivera

Lucha

Se ganó su plaza olímpica al ser subcampeón mundial en el peso de 57 kilogramos en septiembre de 2023. Sin embargo, su participación está en duda por una lesión en la rodilla. En caso de no poder competir, su sustituto sería Joseph Silva, quien fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Pedro Fernández

Vela

Aseguró su clasificación olímpica al dominar la regata de la clase láser estándar en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde se impuso con una amplia ventaja sobre sus rivales.

NOVEDADES

Revista


Por primera vez en la historia te brindamos una revista en español e inglés con información útil para tu carrera deportiva. Te invitamos puedas estudiar su material y de querer más información te comuniques con nosotros, tu Comisión.

    Contacto

    Dirección Avenida de la Constitución, Edificio # 3, San Juan, Puerto Rico 00901.
    Teléfono +1 787-922-6578
    E-mail contacto@cdatletas.com